miércoles, 27 de mayo de 2009

felicidad


HOY...subi a la bascula...
y creo que me ha ido bien!!
peso 55 bueno la flecita esa esta enmedio del 54 y 55!!!
eso me hace feliz empeze con 58
he bajado casi 3-4 kilos!!

PERO....esa felicidad viene y se va tan rapido como llega..

HOY tambíen estoy en ayuno..no desayune,no comi y cenar talvez cereal por insistensia de mi padres..pero eso ya no importa tanto..intentare hacer ejercicio y probar que tal me va

Lo bueno que estos dias no estare en casa y sera mejor para mi.
Aunque me siento cansada,ya me he vuelto ha acostumbrar al dolor de mi estomago reclamando comida,se me esta callendo el pelo pero he probabado un nuevo shampoo y la caida es menos,las ojeras aun creo que no tengo tantas,estoy también feliz por que ya se me notan los huesos que estan abajo del cuello y me encanta sentirlos!!

Pero bueno tendre que trabajar más duro para conseguir esos ansiados 5o kilos..lo lograre..
Así que Ana me ha estado acompñando,,le digo adios a Mia por un tiempo..hasta que sea necesario llamarla..

1 comentario:

  1. hola princesita
    m alegra que etses bakando
    espeor te vaya super mega bien nea
    animos suerte con todo
    xoxoxo

    ResponderEliminar