lunes, 1 de junio de 2009

D:


Hoy me he subido a la bascula..sige igual..eso en verdad me ha puesto mal.
Mas bien yo tengo la culpa por que gosshh ODIO LOS FINDEEEE!
En primera por que estan mis padres en casa y asi me es mas dificil.
En segunda por que siempre tienen que hacer comida wuuaaqq.
En tercera por que me estan molestamdo con que coma....
En cuarta por que aveces salimos a restaurantes.
etc...
El domingo pues digamos en pocas palabras me atasque como lo que huebira comido en una semana,desayune 1 hot cake con cajetaa puajjj,comi pollo a la plancha,luego me comi un pastelito,era tanta mi culpa que decidi recurrir a mia pero upps no pude estaba en lugar publico y es horrible vomitar asi!! Asi que ya no cene,pues claro solo faltaba eso.
Ahora mi madre me deja el desayuno en la mesa..así que ya no puedo mentir con que yo me sirvo cuando no loo hago!!
Hoy hasta hace rato iba bien ,en la mañana solo me comi una gelatina,en la comida solo me comi las verduras como 4 pedazitos de brocoli y betabel..y digamos que comi como 1/4 de mi plato ...
el asunto es que hace rato que estaba decidida a hacer otra cosa me dio un hambre terrible!!
Así que tuve que comer algo no lo resisti..comi cereal..pero asi como 5 puños de esa cosa asquerosa y todavia me quejo que no bajo....
Me volvi a subir a la bascula y ahora esta justita en el 55!!
goshhh esta semana me pondre disciplina,tratare de hacer ejercicio y como ahora me vendre caminando de la escuela me ayudara un poquito...pero lo que me pones mass ummm es que en vacaciones todo se va a la mierda...ya que estare todo el día en mi casa...así que eso significa tentación..talvez tendre que dejara a Ana y llamar a Mia..
Pero espero al regresar a la escuela tener mis ansiados 50-52 kilos para que llege a un nuevo año y con nuevo look y toda la cosa.
Pero mientras tendre un largo camino que seguir y cerrar la boquita más!!!
suerte princesass hermosas!

2 comentarios: