jueves, 4 de junio de 2009

....

Hola!bueno despues de varios días reportandome..
aun no me he atrevido subirme a la bascula,asi que no seé como ando
hoy no he desayunado,no pienso comer y vivire hoy solo de un vaso de leche y 2 galletas..

Me he estado acostumbrado al no desyunar,he acostumbradoa mi estomago,ya no me reclama tanto pero ahora tengo que aplicarme para fin de año..para verme bonita en ese bailable bueno almenos verme desente..no quisiera verme como esa compañera que tengo..

Precisamente hoy estabamos deiscutiendo de esos unas amigas y yo..pero ellas de que se quejan si estan como quieren,mi amiga me dijo-yo mido 5o de cintura estoy esqueletica jajjaa-
pero ella ya es asi desde que la conosco siempre ha sido toda flaquita pero bonita la chava.

Ayer intente llamar a Mia pero ella se ha negado..lo intente varias veces y no pude..eso en verdad me indigno por que solo me hinche de tanto tomar agua para nada....necesito retomar de nuevo practica con mia la necitare los finde...

ok princesas,ahorita me ire a cambiar y a pesar haber que tal me va,espero haber bajado por lo menos un kilo..

suerte!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario