martes, 23 de junio de 2009

de nuevo

Hola prin!!

Bueno hoy es uno de esos dias lluviosos, hace frio y realmente es un dia para comer sin parar. Los dias de frio dan hambre y ganas de meterse en la cama todo el dia a ver televisión. Hay algo mas placentero? no se, tal vez lo haya, pero aun no le averiguo.

Varias semanas sin escribir o talvez dias no recuerdo,con esto de que ando enferma no se ni donde deje mi cabeza XD.

Como les decia estoy enferma,me dio una terrible infeccion en la garganta que nisiquiera puedo tragar(eso es bueno),ya que hace unos dias estaba tan desesperada que llame a Mia,claro no suelo hacerlo por que no me gusta ya que siempre que la llamo termino solo lastimandome y no soltar todo.

Ese día si fue una emergenci por la que la use,por que en mi casa fue comida familiar ¬¬,el primer plato fue frijoles charros,luego carne asada con tres enmoladas,también habia guacamole y totopos...y el postre un gran trozo de pastel de chocolate..se imaginan en media hora ya tenia mas de 1000 calorias en mi estomago !! asi que recurri a Mia,pero supongo que lastime demaciado mi garganta.

Hoy al levantarme me vi al espejo,y va a sonar tonto pero me dije a mi misma:te ves bien-
cuando siempre me digo:vaca asquerosa-,hasta me quede asi razonandolo..hoy me pesare,bueno en unos instantes...por que el lunes empeze una dieta que me recomendo una amiga y me dijo que puedes bajar hasta 4 kilos en una semana y casi no te mueres de hambre,bueno este es el segundo día,ayer empeze y me sentia bien.

También ayer mientras buscaba unas fotos,encontre un chat ana y mia,me senti en confianza por que bueno todas las chavalas que conoci ahi me escucharon y son un encanto que si pudiera les pondria una corona a cada una,por que verdaderamente me senti tan bien al hablar con ellas.

Bueno pues espero que esten bien y cumplan lo que tienen por delante.

Les dejo un poquito de thinspo:










3 comentarios:

  1. Prin! Hola !
    Ohh, thinspo, siempre viene bien..
    Y me alegro que te hayas visto bien hoy frente al espejo, como desearia evrme asi yo..

    Cuidate!

    ResponderEliminar
  2. gracias por las thinspo
    estan buenas

    y bueno princesas son princesas
    entre prin nos entendemos
    nos aconsejamos
    nos damos animos
    y siempre nos trataremos
    como princesas

    ves... no estas sola
    animo en la dieta
    :)
    see u!

    ResponderEliminar
  3. amors..
    también estas enferma de la garganta!!
    omg yo también pero no por Mia..¬¬
    sino otrso factores que luego te contare
    & pues suerte con la dieta prin!
    aii pusiste a kiki kannibal x3

    TC'
    <3

    ResponderEliminar