jueves, 18 de junio de 2009

the show must go on

Hola!
he mantenido estoe abandonado por unos días o más.
La causa ya sabran pero esta vez a es a lo contrario.

Intente dejar a Ana por unos días y poder desprocuparme un poco de eso y tener más tiempo
pues para realizar otras actividades.En estas ultimas semanas he estado comiendo bien..como alguien normal,eso si he evitado las golosinas y todoo eso.

Ya que hace unos días lei que con lo que pierdes lo vuelves a ganar y si eso es verdad..hace como aprox. 3 semanas estuve pesando muy pocos kilos de mis kilos iniciales..y vaya mi sorpresa de hoy
me subi a la bascula y marcaba más!
Morirme de hambre por un 2 semanas o más se fue todo en 2 semanas a la mierda.

y me que de asi de ???? pero como??!! si se supone que llevo una alimentación normal y hago ejercicio y toda la cosa y aumento de peso...!!!!!!!!!!!!!

Hoy iba a ayunar,si en la mañana no comi nada iba todo tan bien hasta la hora de la comida que me obligaron a comer..y lo peor no puedo recurrir a Mia por que ...me tardo mucho y aparte me lastimo la garganta que me quedo ronca y me duele horrible!! Entonces no habia tiempo suficiente para estar con ella.

La otra semana hay una fiesta,la cual yo iba a ver un niño que cada vez que lo veo mi corazon late a mil por hora...entonces yo tenia planeado pues ir con mis menos kilitos toda mona en un vestidito bonito..pero noooo cerda yo...ahora no tendre opurtunidad ni de acercarme a el..talvez ni vaya pero tengo que ir..es una promesa.

Lo unico que me pone feliz un poco es que en vacaciones llege a mis ansiada meta..
Talves en estas vacaciones no este en mi casa y me vaya a pasarla por ahi lejos..no cerca de mis padres nooo..asi que tendre libertad yo misma de elegir si comer o no..lo unico que tengo que cuidar es que los demás no se den cuenta,serian 2 semanas y alla hare pues no ejercicio en el gym pero si caminaria mucho para recorre la ciudad..lo unico que me preocupa es que alla no tendre bascula y como me pesare!!
EN 2 SEMANAS PUEDO BAJAR 6 KILOS?? claro que puedo haciendo cuentas tendria que bajar 4 kilos por semana,talves y pueda hasta bajar más=)

Asi que mañana empiezo un ayuno de un dia por que el finde ni se diga estare con mis padres y siempre tienen sus ideeitas de salir a comer o asi por el estilo..

Estos kilitos..me mata verme asi..cuando estaba ya a unos pasitos de mi meta..pero bueno por lo menos me he levantado por tercera vez y con más fuerza que la segunda

1 comentario:

  1. hola princesa,
    me toco volver a escribir esto
    es que este sistema no se que le pasa anda
    medio loco
    casi como nosotras
    xD
    me gusta mucho tu blog
    y bueno alejarse de ana
    al parecer hace estar tranquila a la gente
    espero que logres tus objetivos
    se feliz
    y cuidate vale
    bezazo para ti
    see u!
    :)

    ResponderEliminar