martes, 23 de junio de 2009

Y tu quien te crees para retar a ana?!

Soy una estupida
Me odio
No merezco ser feliz
No merezco amor
No merezco tener amigos como los mios
No merezco ser apreciada
No merezco llevar esta vida

No puedo dejar de pensar en que sere perfecta
Como? Muriendome de hambre
Contando calorias
Pensando solamente en comida.
Pero joder, a quien voy a engañar.

Amo la sensacion de estar vacia
Que mi estomago suene
Dios.. que me pasa?


Todo por ser "perfecta"
Una palabra que nisiquiera existe!
Perfeccion = una ilusion.
Lo odio. Y que? Aun asi no lo puedo dejar



Ana y yo tenemos una relacion de amor/odio en este momento.
Antes era amor, amor, amor y mas amor.
Pura felicidad
Pero cuando te vas dando cuenta
Ya es muy tarde..


Te ves en el espejo
Estirando la grasa por 10 minutos
Viendo los gorditos que salen de tu cadera

Y esa voz que te dice
"Querida, no tienes remedio."
Despues llega ana, y te convense

"Ven conmigo, se feliz, se perfecta, se delgada."
"Te mostrare el camino hacia la felicidad, un mundo lleno de colores, fantasias, ilusiones, tus deseos se volveran realidad"

Asi o mas disney?
Pero le haces caso
Y que?
No hay vuelta atras, cariño mio.
Simplemente no la hay.

Esto no es solo para lucirse en un bikini
No querida, te equivocas



Tampoco no deba de ser un estilo de vida
Quien te ha dicho eso??

Simplemente, es una enfermedad.
Si, una enfermedad.
Es como si hubieras muerto y este fuera tu castigo por no quererte como eres.





algun dia me vere como ella?La respuesta es si: Debo ser fuerte!!


Porque!! porque tenia que defraudar a ana? Aish.. no sabes lo mal que me siento..

Estos días son dignos de llmarme cerda..




Wannas, alejense de este mundo, porfavor!
Corran.. salvense!

2 comentarios: